Inicio Negocios Anuncian taller de administración para microempresarios

Anuncian taller de administración para microempresarios

Compartir
[ Publicidad ]

“Crezco yo, crece mi negocio”, es el nuevo taller que estará impartiendo Soluciones Scotiabank el próximo 10 de marzo, con el propósito de ofrecer a los microempresarios y emprendedores técnicas de administración de negocio.

Según explicó la directora general de la entidad bancaria,Raquel Moratín, la iniciativa es parte de la acciones de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo Soluciones Scotiabank, orientadas a fomentar el desarrollo empresarial de sus clientes y el emprendimiento, no sólo a través del apoyo financiero sino también mediante la formación técnica, para el logro de un mejor manejo administrativo que permita el desarrollo de sus negocios.

“En esta ocasión queremos enfocar al ‘individuo’, la actitud personal, como elemento determinante para lograr el éxito o fracaso de una empresa; además se abordarán temas sobre la importancia de la planeación, la ejecución y el seguimiento como herramientas fundamentales de la administración”, señaló Moratín.

El evento, que será ofrecido de manera gratuita, tendrá lugar en el salón de eventos del centro comercial Sambil a partir de la 5:30 de la tarde y tendrá cupo limitado, por lo que la empresa ha hecho un llamado a la inscripción de los participantes a través de la línea telefónica de la entidad bancaria.

En esta edición del taller, se realizará la segunda entrega del reconocimiento “Microempresario marcando el paso”, en el que se destacará la trayectoria de clientes de Soluciones Scotiabank que hayan mostrado experiencias de éxito en sus negocios. Las categorías que se reconocerán incluyen microempresas de servicios, industria y comercio.

Más de 7,300 microempresarios y emprendedores dominicanos han sido capacitados a través de estos talleres de Soluciones Scotiabank en pasadas ediciones celebradas en Santo Domingo y Santiago.

Como división de negocios de Scotiabank, Soluciones Scotiabank ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de microempresarios a través de créditos de rápida aprobación. Los servicios son tanto para proyectos personales y compras de productos en establecimientos aliados, como para el desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 empleados en unos 55 países. En la República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo.