apps01I’mExpecting

Además de proporcionar información detallada sobre los progresos semanales del embarazo, esta app permite registrar los síntomas que se padecen y compararlos con los de otras mamás, controlar el peso y participar en foros online sobre el proceso de gestación. Sin dudas, una forma moderna y divertida de la experiencia de ser madre.

apps05AppZapp HD

Permite conocer qué aplicaciones tienen los contactos y amigos y saber cuáles son las más utilizadas. Hace posible conectarse con otros usuarios para compartir aplicaciones y valoraciones. Además, facilita el seguimiento de diversas apps para saber cuándo bajan de precio.

apps02DocuSignInk

Ya no tienes que imprimir, escanear o enviar faxes ni usar bolígrafo para firmar documentos. Con esta app puedes revisar y firmar los documentos para luego enviarlos a través del iPhone o iPad, todo en cuestión de segundos. Es de gran utilidad para quienes no tienen una impresora a mano o no quieren perder tiempo.

apps04Motivator

Su objetivo es subirte la moral y que te entren ganas de comerte el mundo. Al abrirla encontraremos una serie de motivaciones para distintas tareas, desde ayudarte a que no dejes de ir al gimnasio o a que seas capaz de afrontar que mañana es lunes después de un fin de semana de fiesta.

apps03Epocrates

Aplicación que contiene un identificador de pastillas, un directorio de información sobre medicamentos y un sistema de ecuaciones para calcular dosis de medicaciones. Muy útil para las personas en el sector farmacéutico y de gran popularidad entre los médicos estadounidenses.