front-jetblue

La línea aérea Jet-Blue inauguró una nueva frecuencia de vuelo, que sale desde el aeropuerto John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York, hacia la terminal Presidente Juan Bosch, ubicado en el Catey, en Samaná.

 

DMK Abogados Central Law, firma líder en el sector turismo en República Dominicana, fue la responsable de realizar los contratos Pro-Bono, que hicieron posible la llegada de Jet Blue a ese polo turístico.

En su calidad de representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), la firma legal trabajó en la coordinación, redacción y revisión de toda la documentación requerida para la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio de vuelos regulares a Samaná. El trabajo ejecutado por DMK Abogados Central Law fue realizado pro-bono, como parte de su compromiso, cooperación y responsabilidad social corporativa con el desarrollo turístico del país.

La puesta en marcha de estos vuelos regulares de Jet Blue fue posible gracias al trabajo conjunto de AHETSA, AERODOM, Ministerio de Turismo (MITUR) y los principales proyectos turísticos y hoteleros de la zona de Samaná.

Los nuevos vuelos de Jet Blue hacia Samaná contribuirán con el posicionamiento de este polo turístico de gran desarrollo, el cual ofrece al turista grandes atractivos ecológicos, naturales, gastronómicos y culturales. Los vuelos directos se realizarán los miércoles y sábados.