Acogiendo rigurosamente las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades del país, la Asociación PQ celebró con total éxito su tradicional Torneo de Golf en el que reinó un ambiente ameno y de colaboración.

Con escenario en La Romana Country Club, Casa de Campo, resultó como ganador el equipo conformadopor Andrés Marranzini, Rolando González-Bunster, Omar Elías, y Carlos José Martí con un score neto de –12 en la modalidad big four; así como en el foursome, en el cual ganó después de una eliminatoria o muerte súbita compuesta por cinco equipos; Antonio Cáceres, Francis Selman, Omar Marrero, y Carlos Flore, fueron los ganadores del segundo lugar.

Miguel Roig, presidente de la Asociación PQ, agradeció a todos los jugadores por participar en este torneo que, año tras año, destina los fondos recaudados a diferentes instituciones benéficas del país, especialmente en momentos difíciles como los que atraviesa el mundo hoy en día. De igual modo agradeció a las empresas patrocinadoras que continuamente apoyan esta iniciativa.

“Este torneo invitacional, en cuatro años de ejecución reciente, ha donado más de cuatro millones de pesos a distintas fundaciones de la República Dominicana como son Fundación amigos contra el cáncer infantil (Facci), Instituto de ayuda al sordo, Asociación de Rehabilitación, Matrimonio Feliz, Hogar del niño, Rienda Juvenil, Asociación de Caddies de RD y Fundación pediátrica por un mañana, entre otros”, destacó Miguel Roig.

Conocido como el torneo caritativo más importante del país, el Torneo PQ fue celebrado en una versión reducida con estrictas medidas de seguridad, incluyendo pruebas rápidas a todos los jugadores.

El premio al primer lugar, el cual consiste en RD$100,000 y que en esta edición fue duplicado en nombre de la familia González-Bunster mediante su fundación “Walkabout Foundation”, alcanzando así los RD$200,000, será donado a la Asociación de Rehabilitación, mientras que la segunda posición, equivalente a RD$ 50,000.00, lo recibirá el Hogar del Niño en nombre de los ganadores del segundo puesto.