Inicio Negocios Asonahores dedicará Expo Comercial 2015 a cadena Barceló Hotels & Resorts

Asonahores dedicará Expo Comercial 2015 a cadena Barceló Hotels & Resorts

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) manifestó que dedicará su XXlX Exposición Comercial a la cadena Barceló Hotels  & Resorts, en la persona de su presidente, Don Simón Barceló, por su destacado papel en desarrollo del turismo en la República Dominicana. llevándose a cabo del 9 al 11 de septiembre en los salones del Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

La Exposición Comercial 2015 de ASONAHORES cuenta con al apoyo del Ministerio de Turismo, Azul, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Cardnet Dominicana, Brugal & Compañía, Colchonería y Mueblería La Nacional, Pinturas Tropical, Asociación Nacional de Rent a Cars Inc. (ANDRI), INDUBAN, y United Brands.

La cadena Barceló cuenta con 107 hoteles en 19 países, siendo la República Dominicana una de las naciones en donde más instalaciones hoteleras han desarrollado, con hoteles en Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, y Santo Domingo.

Además, del Barceló Bavaro Beach Resort cuentan con el Barceló Bávaro Convention Center, Barceló Punta Cana, Barceló Dominican Beach, Barceló Puerto Plata, Barceló Santo Domingo, Occidental El Embajador y Occidental Punta Cana.

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach  Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana. Hoy, 30 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. 

Después  de  una  profunda  renovación,  se  distinguen  dos  establecimientos  de  lujo:  el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el  Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación totalmente paralela con respecto a una de las 10 mejores playas del mundo, lo que le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort’, le concede una situación excepcional, permitiendo que la mayoría de las habitaciones cuenten con unas vistas espectaculares.