front-autoferiapopularlogo

Al cierre de la décimo séptima edición de la Autoferia Popular, el mayor evento automotriz de República Dominicana, se estima que vendieron unas 1,300 unidades por un valor preliminar superior a los RD$1,400 millones, lo que demostró una vez más el dinamismo del sector y la gran aceptación de este evento entre el público.

Los miles de clientes y visitantes que acudieron al recinto ferial manifestaron su satisfacción al poder contar con las facilidades necesarias y haber podido decidir la cuota y los plazos más convenientes para la adquisición de su vehículo.

Los importadores de vehículos y distribuidores participantes expresaron su complacencia con estos niveles preliminares de venta, ya que no sólo lograron alcanzar sus expectativas, sino también superarlas.

Durante se sortearon entre los clientes compradores de un vehículo el equivalente a un año de cuotas, el coste del seguro y el consumo de gasolina durante ese año. Además, se cerró el concurso «El vehículo de tus sueños» con una alta participación a través de la aplicación de la página de Facebook Experiencia Popular.

Los cinco ganadores del concurso, que subieron una foto creativa junto al auto que desean, se seleccionarán el martes 11 de diciembre durante el programa «El Mañanero con Boli», del conocido animador Bolívar Valera, que se emite en la estación radial KQ94.5 FM. Los premios consisten en cinco iPads.