front-puntacanaresort

Como ya es tradición en esta época del año, la comunidad turística Puntacana Village, ubicada en Puntacana Resort & Club, se reunió para celebrar el espíritu navideño a ritmo de villancicos, merengue y un despliegue de tradiciones culturales.

Los miembros de esta comunidad se integraron para disfrutar de la alegría y la paz espiritual que impregna la celebración del nacimiento de Jesús, cantando villancicos puerta a puerta, mientras los moradores se van sumando a la celebración en familia hasta reunirse en la plaza principal de Puntacana Village, donde les esperaba una sabrosa comida basada en el tradicional lechón asado.

En este ambiente de alegría, unos disfrutan la comida y los tragos sociales, otros bailan al ritmo de la música dominicana, incluidos los merengues navideños, mientras los niños comparten y se apropian de una tradición que se ha ido enriqueciendo generación tras generación.

Lo que se vive en Puntacana Village en cada diciembre es una verdadera fiesta de la navidad, donde sus residentes, sin importar creencias y costumbres particulares, se unen para compartir las tradiciones de nuestro país.

Puntacana Village es una pequeña comunidad multicultural en donde sus residentes gozan de un ambiente seguro y tranquilo, que se combina con las facilidades y servicios que ofrece el destino de Puntacana Resorts & Club.

 

{vsig}navidadvillage{/vsig}