Durante un concurrido encuentro, ejecutivos de la empresa automotriz, Avelino Abreu, SAS, representantes exclusivos de la marca coreana SsangYong en República Dominicana, dieron a conocer los detalles de su nueva oferta para la marca, en conjunto con el Banco Atlántico y la General de Seguros.

La actividad estuvo encabezada por Patricia Rivera, Gerente de Ventas y Mercadeo SsangYong; Ángel Baliño, Vicepresidente Ejecutivo Banco Atlántico y Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo General de Seguros, quienes recibieron y agradecieron a los presentes por sumarse a conocer todo acerca de una oportunidad única en el mercado.

“Presentamos formalmente nuestra oferta: Tasa Fija por 5 Años y seguro Full Gratis con nuestros aliados, Banco Atlántico y la General de Seguros. Esta oferta está disponible por tiempo limitado y podrán aprovecharla en nuestra sucursal de Santo Domingo y Santiago”, enfatizó Patricia Rivera.

Ángel Baliño, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Atlántico agradeció a Avelino Abreu, SAS, por la confianza de poder ser el aliado comercial en el lanzamiento de esta gran oferta, expresó que la institución tiene como lema la frase: “Ven que te recibimos bien”, y es lo que quisieron hacer con los clientes de Avelino Abreu al disponer de un esquema de financiamiento sumamente atractivo, con cuotas desde RD$16,800.00 pesos mensuales con tasa fija por 5 años.

Finalmente, Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo General de Seguros, por su parte puntualizó que gracias a relaciones como estas se han convertido en la compañía de seguros con mayor crecimiento en el sector en los últimos años. Así mismo, enfatizó que la entidad se siente honrada de poder dar frutos a esta primera alianza con uno de los grupos empresariales más reconocidos del país y ofrecerle a los clientes de la marca SsangYong una atención y servicio de primera.

Durante el evento también se exhibieron todos los modelos de la marca SsangYong y al final los presentes disfrutaron de la música en vivo de Techy Fatule, quien también forma parte de la familia SsangYong siendo usaría de una Korando.

{gallery}avelino01{/gallery}