sc-aviancagolf

Avianca y ProExport Colombia anunciaron su segundo torneo “Golf Cup Colombia 2011”, a celebrarse el 3 de diciembre en el campo de golf Diente de Perro, de Casa de Campo, La Romana. La información la ofreció Félix Olivo, organizador de la justa, que se jugará en formato individual con el 100% del hándicap.

En el evento competirán tres categorías, A, B y C, y se premiarán los primeros tres lugares netos de cada una, el mejor score bruto, así como mejor score neto overall. Ambos ganadores (bruto y neto overall), obtendrán un viaje a Colombia con vuelo, hotel y golf incluidos (ciertas restricciones aplican). Habrá otros premios, como pasajes a Colombia, cruceros, artículos de golf, y un carro Hyundai Veloster a quien logre un hoyo en uno.

Durante el anuncio estuvieron presentes la encargada comercial de la embajada de Colombia, María Fernanda Pote; Carolina León, representante de Proexport Caribe Colombia, y Franklin Avedaño, gerente Comercial de la línea aérea colombiana Avianca-Taca.

El torneo pretende estrechar lazos de cooperación y amistad entre República Dominicana y Colombia, en momentos que ambas naciones gozan de una fluida relación comercial. Una muestra de ello es la realización por segundo año consecutivo de este torneo, que reúne al empresariado colombiano residente en el país con los dominicanos.