popular

Con la intención de premiar a los mas de 900 gerentes que trabajan en el Banco Popular Dominicano, cuya excelente labor permitió el logro de las metas planteadas, el señor Manuel A. Grullón, presidente de la referida entidad corporativa y del Grupo Popular, reconoció a sus líderes en su tradicional Reunión Anual de Gerentes.

El acto fue realizado en el auditorio principal de la Casa San Pablo, el presidente de la entidad bancaria y de su casa matriz destacó la calidad profesional y humana del equipo gerencial del Popular, elogiándoles al reconocer que “su calidad ha sostenido nuestro prestigio y el valor que nos ha otorgado la sociedad dominicana”.

Durante la reunión, la institución reconoció el desempeño de sus mejores gerentes en 2015, quienes lograron resultados extraordinarios y mostraron un alto compromiso con la filosofía institucional y calidad profesional en su trabajo.

Así, resultó ganadora del Premio a la Excelencia «Alejandro E. Grullón E.» la señora Sandy Lugo, siendo también nominadas las señoras Marisol Muñoz y Claudia Jorge. Por su parte, el señor Pascual de Jesús Montilla obtuvo el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez”, el cual contó con la nominación de los señores Gustavo Sadhalá y Ramón Domingo José López. En tanto, la señora Raquel Balcácer recibió el Premio de la Presidencia Valores “Manuel A. Grullón” y fueron nominadas las señoras Giselle Moreno y María Badía.

Además, se distinguió también a los señores gerentes Johanna Féliz, Rosanna Checo, Carlos Peña, Francisco García, Celia Meléndez, Luis Will Morales, Ana Margarita Rodríguez, Paúl Soto, Rafael Segura, Claribel Matta, Milagros Abreu, Isías Campos, Carlos Rijo, Silvia Pesquera, Línder Paulino y Bethania López.

En sus palabras, el presidente del Popular detalló el plan estratégico de transformación digital que la entidad financiera ha emprendido para continuar liderando proactivamente las nuevas demandas de servicios de los clientes, situándolos siempre en el centro de las decisiones del negocio y adelantando a la institución hacia la banca del futuro, acompañada siempre por su modelo de valores y principios éticos.

“Nos encontramos en condiciones de liderar el proceso de transformación hacia la banca digital, manteniéndonos como pioneros de las innovaciones bancarias en el país”, subrayó el señor Grullón ante sus gerentes, exhortándolos a “continuar con un liderazgo comprometido, fuerte e inspirador, que nos permita lograr altos niveles de innovación y eficiencia para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes”.

El señor Grullón recordó que la filosofía de servicios, desempeño de calidad e innovación ha permitido que la institución financiera haya sido distinguida nueva vez como el mejor grupo financiero de la República Dominicana y uno de los 1,000 mejores bancos del mundo por parte de las revistas internacionales World Finance, Euromoney y The Banker, al tiempo que obtuvo el reconocimiento como la empresa socialmente más responsable del país, otorgado por la revista Mercados y Tendencias, y la mejor  empresa para trabajar y la más admirada, según los lectores de la revista Mercado.

Asimismo, el ejecutivo bancario puntualizó también los logros alcanzados por el Grupo Popular, casa matriz del Banco Popular, y las demás filiales, entre ellas, Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, que en 18 meses de operación ya alcanza el 25% de participación de mercado.

{gallery}popgerentes{/gallery}