Barceló Bávaro Beach Adults Only culminó con éxito su 3ra edición de la Singles Week 2014, llevada a cabo del 13 al 20 de Octubre 2014, donde los solteros y solteras de todo el mundo disfrutaron de los días más memorables de sus vidas conociendo gente de todo el mundo y realizando divertidas actividades diarias, tales como, torneos de voleibol, fiestas en la playa, citas rápidas, competencias de baile, etc.

La semana de solteros tuvo la participación de solteros y solteras de Brasil, Rusia, Puerto Rico, Panamá, Chile, Ucrania, Venezuela, República Dominicana, Australia, Perú, Estados Unidos, Canadá, Alemania, como bienvenida los solteros asistieron a un coctel donde se hizo la presentación de los participantes, seguido de una cena y fiesta de bienvenida con temática de Ángeles & Demonios en el bar Higuey, donde a cada uno se le entregó un Kit de Solteros de regalo.

Continuaron las actividades asistiendo a las clases de aeróbicos donde se eligió a Miss Bikini de la Singles Week 2014. Este día culmino con una cena en el  Restaurante a la carta especializado en comida Gourmet Internacional, Chez Gourmet. Seguido de una espectacular fiesta de Máscaras y Show en la hermosa playa de Bávaro.

Juegos Olímpicos, Tenis de Mesa, Futbol Americano, Citas, Espectáculos, Fiesta de espuma, competencia de Kayak, Cenas y una gran fiesta Fluorescente en la Disco Bávaro, fueron de las muchas actividades realizadas en el tercer y cuarto día de los solteros.

Para el Quinto día, Barceló Bávaro Beach & Vacaciones Barceló, organizaron para los solteros una excursión exclusiva en un catamarán Privado, con bebidas y animación a bordo.

La explosión de la Singles Week se llevó a cabo al Sexto día, con la Cena de Blanco & el Show Espectacular del Violinista Español Miguel Lara, quien amenizó la extraordinaria noche del sábado.

Miss & Mr. Solter@, Enrique Ruiz, de Panamá y Erika Batista, de Brasil, ganaron una estadía por una semana para dos personas en el Barceló Bávaro Beach Adults Only, por ser los solteros con más entusiasmo y carisma durante toda la semana, la celebración continuó con un Show de Strippers y fiesta de Blanco & Negro con DJ, en el Barceló Bávaro Convention Center.

La próxima edición de Barceló Bávaro Singles Week será del 11-18 de Octubre 2015.

{gallery}babaroSolteros2014{/gallery}