Con mucho ánimo, dedicación y creatividad se llevó a cabo el concurso de reciclaje a cargo de los empleados del hotel Barceló Bávaro Beach Resort en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El concurso tuvo lugar en las instalaciones del complejo Barceló Bávaro Beach Resort, donde los empleados de los diferentes departamentos demostraron su compromiso con el medio ambiente.

Este año, debido a la dedicación y entrega de los participantes, se seleccionaron cuatro ganadores. El primer lugar lo obtuvo todo el personal del hotel Barceló Bávaro Beach con la creación de una maqueta del complejo hotelero; el segundo lugar fue para el departamento de Administración, con la creación de una sala de estar.

El tercer lugar lo consiguió el departamento de Mantenimiento del hotel Barceló Bávaro Beach con un columpio, y el cuarto puesto fue a parar a manos del departamento de Cocina del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, con la creación de un imponente toro de tamaño real. Todos los materiales que se utilizaron para la creación de estos artículos eran materiales de deshecho.

“Estas acciones sensibilizan a nuestros empleados y clientes en relación con temas ambientales. El objetivo principal es motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y promover el cambio de actitud hacia temas ambientales para que todas las personas disfruten de un futuro más próspero y seguro”, fueron las palabras de Sandy Pfeil, directora del Barceló Bávaro Beach Solo Adultos.