Barceló Bávaro Beach Resorts y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) tienen todo listo para que a partir de esta noche, con un cóctel de apertura, dar inicio formal a su  XXlX Exposición Comercial, a realizarse desde hoy  9 al 11 septiembre en las magnificas instalaciones del Barceló Convention Center.

Dicha exposición tiene como meta presentar a las principales empresas y suplidoras a la industria hotelera y gastronómica del país, principalmente a los de Punta Cana, zona que cuenta con las principales cadenas hoteleras, con más de 37,000 habitaciones en este destino.

ASONAHORES dedicará el encuentro de este año a la cadena Barceló Hotels  & Resorts, en la persona de su presidente, Don Simón Barceló, por su destacado papel en desarrollo del turismo en la República Dominicana.

La cadena Barceló cuenta con 107 hoteles en 19 países, siendo la República Dominicana una de las naciones en donde más instalaciones hoteleras han desarrollado, con hoteles en Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, y Santo Domingo.

En el destino Punta Cana posee cerca de 4,000 habitaciones entre los hoteles: Barceló Bavaro Beach Resort, Barceló Bávaro Palace Deluxe, Barceló Punta Cana, Barceló Dominican Beach y su nueva adquisición el Grand Punta Cana, anteriormente de la cadena Occidental.