Barceló Bávaro Grand Resort te invita a unirte a la fiesta del  Zumbathon Barceló que tendrá lugar el próximo 18 de Mayo. Por Quinto año consecutivo, el complejo, ofrecerá una liberación de endorfinas para todos los amantes del baile y el ejercicio, tanto a los clientes alojados como a todo aquel que se anime a la divertida actividad.

Desde su primera edición, los eventos de Zumba, se han caracterizado por la gran calidez y talento involucrado en el mismo. Te espera mucha diversión, el mejor servicio, insuperables instalaciones y el personal más entregado para que disfrutes este evento al máximo.

El gran evento, tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 4 de la tarde, en nuestra palapa de Animacion del Hotel Barceló Bávaro Palace con una espectacular vista al mar.

Zumbathon Barceló, está enfocado tanto a los huéspedes alojados como a todo aquel que quiera ir a pasar una tarde agradable y divertida. Una impresionante fiesta con este entrenamiento de baile único para estar en forma con música latina e internacional.

El complejo, ha habilitado pases y tarifas especiales para el Zumbathon del próximo sábado 18 de mayo para que residentes y turistas no alojados puedan unirse a la fiesta. Solicita información a través de bavaro@barcelo.com

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort

El complejo se encuentra ubicado a lo largo de la hermosa playa de arena blanca y agua cristalina de Playa Bávaro. Barceló Bávaro Grand Resort, cuenta con 1991 habitaciones distribuidas en 2 hoteles: Barceló Bávaro Palace ofrece gran variedad de tiendas, sports bar y casino abiertos las 24 horas, un spa de categoría mundial, campo de golf, Escape Room y mucho más.

Barceló Bávaro Beach – Adults Only ofrece cómodas habitaciones en un espacio solo para adultos, situado en una de las mejores playas del mundo.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com