Barceló Bávaro trae tarifa especial para dominicanos este 27 de febrero
Barceló Bávaro trae tarifa especial para dominicanos este 27 de febrero

Febrero es por excelencia un mes de celebración para la República Dominicana. La commemoración de nuestra Independencia, el Carnaval y las festividades locales nos colman de orgullo y nos inspiran a hacer planes para celebrar el día de la Patria.

Para aquellos que deseen festejar sin preocupaciones, una estadía todo incluido es la excusa perfecta para disfrutar del feriado entre el buffet, la piscina y los bares o una de las 5 canchas polideportivas que ofrece Barceló Bávaro Grand Resort.

Aproveche la oferta exclusiva y celebre la Independencia con una estadía todo incluido en Punta Cana, en uno de los dos hoteles que componen el resort, Barceló Bávaro Palace, para toda la familia y Barceló Bávaro Beach – Adults Only, donde podrá disfrutar de una escapada en un ambiente sólo para adultos.

Sólo debe elegir como desea pasar el día de la Independencia y beneficiarse de la oferta exclusiva, para estadías del 27 al 29 de febrero. Las instalaciones deBarceló Bávaro Grand Resort como el Bowling Center, ubicado junto al Sport Bar con comida y bebida 24h, crean el ambiente perfecto para el entretenimiento de todos, además de sus 6 piscinas, 16 bares, 2 parques acuáticos, centro comercial con más de 40 tiendas, Casino 24h, Spa, gimnasio, entretenimiento, shows diarios y mucho más.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com