Desde el pasado 1 de febrero Before Boarding, empresa opera la Sala VIP del aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, servicio que era proporcionado anteriormente por la administración del aeropuerto.

La empresa, líder en la gestión de salas VIP en aeropuertos de República Dominicana, posee un personal altamente calificado que se encarga de garantizar un servicio personalizado en un espacio  exclusivo para todos los usuarios de la terminal.

La Sala VIP del Aeropuerto del Cibao cuenta con facilidades que apuntan a mejorar la experiencia del pasajero antes y después del vuelo. Ofrece cómodas instalaciones donde el viajero disfruta de una variedad de servicios tales comoasistencia en procesos de migración y seguridad, recogida de equipaje, picadera y bebidas ilimitada, acceso a internet de alta velocidad, carga de dispositivos portátiles, prensa y revistas locales de interés.

Los usuarios podrán accesar a la página web www.beforeboarding.com para realizar sus reservas y obtener información sobre otros servicios disponibles tanto en Santiago como en otros aeropuertos gestionados por Before Boarding.