Bepensa Dominicana, socio embotellador de Coca-Cola en el país, realizó su campeonato deportivo nacional anual, en el que los colaboradores de todos sus centros de distribución participaron en torneos de softball, baloncesto, dominó, volibol y vitilla.

El evento, tuvo lugar en las instalaciones del Club de La Superintendencia de Seguros y fue realizado con el propósito de fomentar la integración entre los colaboradores de la empresa en una actividad familiar, que incluyó atracciones diversas.

En el acto inaugural los equipos de todas las zonas y disciplinas realizaron un desfile, luego de ser entonado el himno nacional de la República Dominicana y de pronunciadas las palabras de bienvenida.

Más tarde, los ejecutivos Miguel Méndez, gerente de Cadena de Suministros; Juan Amell Llibre, director de Asuntos Públicos Corporativos; y Jonathan Nouel, gerente de Desarrollo Humano, encabezaron el inicio a los partidos.

Como cada año, los más pequeños también fueron parte del evento deportivo con su participación en un rally infantil y el disfrute de numerosas atracciones como parque inflable, juegos, animación, payasos, pinta caritas, globos de helio, algodón de azúcar, palomitas y más.

Asimismo, en el cierre del evento se hizo un reconocimiento sorpresa al colaborador Tony Beltré, quien ha estado al frente de la organización del evento por más de cinco años.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Bepensa Dominicana, de promover el bienestar físico y emocional de las personas e inspirarlas a llevar estilos de vida activos y saludables para mejorar la calidad de vida no solo de sus clientes, sino también de su gente.

Bepensa Dominicana mantiene su visión de ser una de las mejores empresas del país para trabajar, lo que se refleja en el alto nivel de fidelidad  y permanencia de sus trabajadores, algunos de los cuales han sido parte de la empresa por hasta 50 años.

{gallery}bepensa{/gallery}