La completa línea para piel deshidratada fue presentada en el tradicional MeetingSOMED  del Sociedad de Medicina Estética Dominicana 

Santo Domingo, 8 de julio de 2023.- La Sociedad de Medicina Estética Dominicana –SOMED-, con el auspicio de Bioderma, realizó su tradicional MeetingSOMED con la conferencia “Hidratación: el pilar de toda piel saludable”, a cargo de la doctora Natalie Díaz Lazala, médico estético y presidente de SOMED.

La doctora Díaz, quien es especialista en medicina antiaging con más de 15 años de experiencia, disertó magistralmente acerca la importancia de una buena hidratación y cómo se puede lograr mantener una piel saludable, así como las rutinas y procedimientos que pueden ayudar a combatir los problemas que suele presentar una piel deshidratada.

“Una piel deshidratada no se defiende bien de los agentes agresores, está demostrado que una piel bien hidratada responde mejor a todo lo que la pueda afectar y ayuda a obtener mejores resultados con los tratamientos en cabina”, indicó la doctora Díaz Lazala.

Durante el evento fue presentada Hydrabio, la solución de BIODERMA para las pieles deshidratadas que ofrece una rutina completa, desde la higiene hasta el cuidado diario, ayudando a la piel a recuperar sus funciones naturales de hidratación y recuperar su luminosidad.

Anet Perezmella, gerente de marca Bioderma, destacó que todos los tipos de piel pueden presentar un problema de deshidratación, por eso Bioderma pone a disposición del mercado la completa línea Hydrabio, que cuenta con productos para cada tipo de piel.

“Hydrabio es una respuesta ecobiológica de Bioderma a los problemas de deshidratación causados por el estrés, el calor, los rayos UV, la contaminación. Cuenta con un limpiador específico para la piel deshidratada, sérum generador de hidratación, cremas hidratantes”, indicó Anet Perezmella.

Perezmella agregó,  “la patente AquageniumTM,  que se encuentra en todos los productos, a través de sus ingredientes activos como el Ácido Hialurónico, el Xilitol y la Glicerina estimulan los 3 mecanismos de hidratación que contribuyen de manera dirigida y eficaz a recuperar las funciones naturales de hidratación y retener agua, lo que es esencial para su equilibrio y para permitir que, con el tiempo, la piel comience a hidratarse sola”.

La completa línea Hydrabio incluye:

  • Hydrabio H2O, el Agua Micelar desmaquillante dermatológico que hidrata y respeta el equilibrio de la piel. 
  • Hydrabio Gel-Creme, Cuidado hidratante que aporta luminosidad.
  • Hydrabio Perfecteur SPF 30, el cuidado dermatológico de la piel para una piel sana e iluminada.
  • Hydrabio Sérum, concentrado hidratante instantáneo de larga duración.

Al evento realizado en el Hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, contó con la presencia de un gran número de destacados médicos estéticos del país, y representantes de Bionuclear, distribuidor exclusivo de la marca Bioderma en el país.

Acerca de Bionuclear

Bionuclear, fundada en el 1978 en la República Dominicana,  es una empresa del sector salud de rápido crecimiento, comprometida a brindar la excelencia en productos y servicios en cada uno de los segmentos de mercado que atiende, como son: laboratorio clínico, hemodiálisis, esterilización, vacunas, bombas de infusión y dermocosmética. 

Bionuclear se enorgullece de proveer: excelentes líneas de productos, servicio al cliente oportuno y Profesionales de la salud dedicados a superar las expectativas de los clientes. Para más información acerca de productos y servicios puede visitar www.bionuclear.com o seguir nuestras redes @bionuclearrd @biodermard