Inicio Articulos Blue Diamond Resorts reabrirá cinco resorts en julio

Blue Diamond Resorts reabrirá cinco resorts en julio

Compartir
Blue Diamond Resorts reabrirá cinco resorts en julio
Blue Diamond Resorts reabrirá cinco resorts en julio
[ Publicidad ]

Blue Diamond Resorts anuncia sus planes de reabrir cinco de sus resorts de lujo después de un cierre temporal de tres meses. El 15 de julio de 2020, Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, Hideaway at Royalton Riviera Cancun, Royalton Negril Resort & Spa, Hideaway at Royalton Negril y Grand Lido Negril reanudarán sus operaciones con nuevos protocolos de seguridad e higiene establecidos según las normativas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), Organización Mundial de la Salud (OMS) y los ministerios de salud locales. 

Blue Diamond Resorts, el grupo de gestión hotelero de más rápido crecimiento en el Caribe, está encantado de recibir a los huéspedes más exigentes en dos de sus destinos de playa más populares donde podrán beneficiar tanto de vacaciones familiares como de escapadas solo para adultos.

Para ayudar a proteger tanto a huéspedes como a empleados, Blue Diamond Resorts ha implementado nuevos protocolos de Vacaciones con Seguridad Garantizada, los cuales incluyen pautas de distanciamiento social, seguridad alimenticia avanzada, uso de equipo de protección personal (EPP) así como mayor capacitación para sus empleados, un sistema de limpieza con enfoque a 360 grados en todas las áreas comunes de los resorts y habitaciones con limpieza Diamond donde cada punto de contacto conlleva una limpieza y desinfección a fondo. 

«A medida que comenzamos a reabrir nuestros galardonados resorts en Cancún y Negril, estamos comprometidos a continuar brindando la experiencia All-In Luxury™ que nuestros valiosos huéspedes conocen y tanto aprecian, manteniendo su seguridad como nuestra máxima prioridad», dijo Jordi Pelfort, presidente de Sunwing Hotels and Resorts, «con protocolos de seguridad avanzados y medidas de limpieza superiores, los huéspedes podrán relajarse en el paraíso y redescubrir las maravillas locales de nuestros destinos».

Reserve sus próximas vacaciones All-In Luxury ™ antes del 31 de agosto para beneficiar de nuestra oferta de bienvenida con precios a partir de $ 2,058 por pareja, hasta 2 niños gratis en nuestros resorts familiares, política de reserva flexible y mucho más*. Para reservar unas vacaciones de lujo en Royalton Riviera Cancun, Royalton Negril, Hideaway at Royalton Riviera Cancun o Hideaway at Royalton Negril, visite nuestro sitio web o póngase en contacto hoy mismo con su agente de viajes o turoperador favorito. * Para más detalles sobre la oferta, visite: https://www.royaltonresorts.com/es/royalton/offers/welcome-back-offer

[ Publicidad ]