sc-bluemall

Blue Mall Santo Domingo se llena cada domingo de fantasía y entretenimiento para el disfrute de los más pequeños de la casa. El centro comercial más importante de República Dominicana estrena esta semana un atractivo y divertido itinerario que viene a complementar su insuperable propuesta.

 

Las actividades, ideadas para la entretención y diversión de niños de todas las edades, se llevarán a cabo en los pasillos de Blue Mall Santo Domingo, los domingos 15, 22 y 29 de abril, de cinco a siete de la tarde.

A través de estos eventos, las familias dominicanas podrán recrearse con la lectura de cuentos, a cargo de un personaje especial que logrará cautivar a todos los presentes con su adorable sonrisa y encanto. También, asombrosos actos de magia y ocurrentes títeres. Por último, adornar sus rostros con creativos «pintan caritas».

bluemall01Esta iniciativa formar parte del compromiso de Blue Mall Santo Domingo de agradecer la fidelidad recibida día tras día de parte de sus cliente.

Para ampliar estas informaciones y ver el calendario completo del mes de abril, así como las ofertas y toda la actualidad del centro comercial y sus tiendas, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingo o seguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.