Inicio Negocios Blue Mall con los niños

Blue Mall con los niños

Compartir
sc-bluemall
[ Publicidad ]

Blue Mall Santo Domingo se llena cada domingo de fantasía y entretenimiento para el disfrute de los más pequeños de la casa. El centro comercial más importante de República Dominicana estrena esta semana un atractivo y divertido itinerario que viene a complementar su insuperable propuesta.

 

Las actividades, ideadas para la entretención y diversión de niños de todas las edades, se llevarán a cabo en los pasillos de Blue Mall Santo Domingo, los domingos 15, 22 y 29 de abril, de cinco a siete de la tarde.

A través de estos eventos, las familias dominicanas podrán recrearse con la lectura de cuentos, a cargo de un personaje especial que logrará cautivar a todos los presentes con su adorable sonrisa y encanto. También, asombrosos actos de magia y ocurrentes títeres. Por último, adornar sus rostros con creativos «pintan caritas».

[ Publicidad ]

bluemall01Esta iniciativa formar parte del compromiso de Blue Mall Santo Domingo de agradecer la fidelidad recibida día tras día de parte de sus cliente.

Para ampliar estas informaciones y ver el calendario completo del mes de abril, así como las ofertas y toda la actualidad del centro comercial y sus tiendas, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingo o seguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.