sc-ptacana

Con motivo del feriado de Semana Santa, propietarios y visitantes del exclusivo Puntacana Resort & Club disfrutaron de actividades deportivas y musicales y de un estilo de vida de relajación, confort e integración familiar en un ambiente de sol y playa.

 

Las actividades iniciaron con un coctel ofrecido por la boutique de Oscar de la Renta, ubicada en el área de Tortuga Bay, para clientes y propietarios de Puntacana Resort & Club y que celebró la llegada de la colección Resort de la temporada primavera – verano 2012.

Un magistral concierto de música clásica fue ofrecido el jueves por la Familia Lapp en el campo de golf de La Cana, interpretado por la Orquesta Filarmónica Molina que dirige el Maestro José Antonio Molina y con la participación especial de la cantante Maridalia Hernández.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los tradicionales torneos de golf y tenis de Spring Break en las instalaciones del complejo, así como un Master Class de Zumba impartido por Carlos Torres en Playa Blanca.

Los asistentes también disfrutaron de la fiesta ELECTRO 80’S en Playa Blanca, donde tocaron varios DJ’s, entre ellos Desyn Massielo de Inglaterra, Juan Tomas Mejía de Miami, y Jean Montalvo, DJ residente, quienes fusionaron los sonidos de los 80 con la música electrónica.

 

{vsig}ptacana{/vsig}