Inicio Pulso Casa de Campo ofrece detalles del concierto de Andrea Bocelli

Casa de Campo ofrece detalles del concierto de Andrea Bocelli

Compartir
[ Publicidad ]

Rafael Torres presidente de Casa de Campo Resort dijo en el marco de la presentación de los detalles del concierto que realizará en Altos de Chavón el tenor italiano Andrea Bocelli, el próximo sábado 4 de abril a las 8:00 pm,  que se ha dispuesto para este espectáculo todo lo necesario para cumplir con las exigencias de un espectáculo de altísimo nivel; sonido impecable y un montaje con equipos de primera, todo con la finalidad de tener lo necesario para ofrecer un show acorde a las exigencias de este artista y a la calidad que Casa de Campo acostumbra ofrecer.

Toores, puntualizó que Casa de Campo Resort adquiere más prestigio teniendo un evento con tan importante artista, y que éste es sólo el inicio de una seria de espectáculos que continuarán realizando para que cientos de familias dominicanas vivan momentos memorables en este prestigioso Resort.

Torres dijo, que en esta oportunidad la producción técnica estará a cargo de la empresa In House Productions, bajo la dirección ejecutiva de Marino Gutiérrez y la producción general por todo el equipo del Resort dirigido por Ana Pereyra.

Omar Acosta, Director de Mercadeo de Claro, señaló la gran satisfacción de poder ser patrocinadores de este histórico concierto. Coherentes con la personalidad y valores de la marca, Claro está presente en los espectáculos de mayor relevancia del país, como sin dudas es el caso de este concierto, que no solo promueve la buena música y el sano entretenimiento, sino que también aporta a la cultura.

Los organizadores del evento también anunciaron que Maridalia Hernández, será la artista invitada en este espectáculo, para con su única y peculiar voz acaparar la atención de los asistentes con una participación con la Orquesta dirigida por el Maestro José Antonio Molina y además mencionaron que será una noche de sorpresas entre ambos artistas, logrando un ambiente sin igual bajo una producción nunca antes vista.

El acompañamiento musical de este concierto está a cargo de la Orquesta Filarmónica Molina, con la dirección musical de la misma a cargo del maestro Carlos Bernini y con la participación del maestro José Antonio Molina, como director invitado. El Maestro Molina, quien es el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, también ha dirigido artistas de renombre mundial como Liza Minnelli, Celine Dion, Sting, Stevie Wonder, Elton John, Vanessa Williams y Andrea Bocelli.

Los precios oficiales de las boletas son: RD$4,800.00 entradas general, RD$11,700.00 VIP y RD$31,750.00 Front Stage. Los boletos estarán a la venta a través de www.uepatickets.com y toda su red, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Centros de Atención a Clientes Claro del Edificio Corporativo y Blue Mall (con un 10 % de descuento para clientes Claro) y Casa de Campo. Para obtener más información sobre estadía, precios y boletas, llame al 1-809-200-1304, visite www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

Este evento será a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño, además cuenta con el patrocinio de: Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National rent-A Car.  Vinos S.A. y Villa Collection