Para celebrar su segundo aniversario, la prestigiosa revista Blush invitó a la reconocida diseñadora colombiana Adriana Castro a un “meet & greet” con sus lectoras y un Trunk Show Prive en el restaurante La Cassina.Desde sus inicios, Blush se ha caracterizado por ser una referencia innovadora en los temas de belleza, tendencias y estilos de vida al presentar las novedades locales e internacionales más relevantes.

Adriana Castro es una reconocida diseñadora colombiana, ganadora de numerosos premios internacionales por su creatividad e ingenio a la hora de trabajar con materiales exóticos, como las pieles.

Su talento ha logrado atraer a importante celebridades de Hollywood, como Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Jennifer López, Heidi Klum y Kim Kardashian. Sus piezas fueron utilizadas en la película “Sex & The City 2”.

Las directoras de Blush, Kirsis Pucheu, Mónica y Pamela Angulo, expresaron su satisfacción por la gran aceptación lograda a través de estos dos años, y destacaron que la revista se ha posicionado por su excepcional contenido, diseño y continua superación de calidad edición tras edición.

“Cada número de Blush ha tenido su propio sello, gracias a un excelente trabajo de equipo, por el cual nos sentimos muy felices. Agradecemos a todas las empresas y patrocinadores que han apostado a Blush y a nuestras fieles lectoras, quienes han hecho de nuestra revista más que un medio impreso, un estilo de vida”, expresaron.
 
Blush se distribuye gratuitamente en los principales salones de belleza, spas, centros de estética, tiendas exclusivas, gimnasios, restaurantes, pastelerías, cafés, hoteles, consultorios médicos y centros comerciales de la zona norte.

{vsig}flush{/vsig}