Producto de una alianza estratégica entre el Club Atlético Body Shop, con las más grandes y modernas instalaciones del país, y CHALJUB Rehabilitación, principal centro en su especialidad, surge el espacio “Human Performance Center” by Chaljub Rehabilitacion (HPCH), la mejor opción en medicina deportiva y rehabilitación de República Dominicana.

Se trata de un espacio de diagnóstico de medicina ortopédica, entre otros, que ofrece atención integral al aparato locomotor, mediante herramientas que armonizan la tecnología más avanzada con la tradicional atención clínica personalizada. También se trabaja con pruebas de aptitud física las cuales constituyen una herramienta esencial para el desarrollo de una actividad deportiva efectiva y exitosa.

Enfocado en la recuperación de funciones y manejo del dolor, HPCH permite a deportistas ocasionales y atletas de alto rendimiento prevenir lesiones y/o mantenerse activos luego de ellas complementado con  al entrenamiento dentro de las amplias y modernas instalaciones del Body Shop Athletic Club en espacios diseñados especialmente para ese fin según el grado de recuperación.

El Human Performance Center abrirá sus puertas próximamente en cada uno de los Clubes Body Shop, e iniciara a partir del 15 de octubre con el novedoso programa «Doctor is in», mediante el cual se ofrecerá una tanda de consulta clínica semanal tanto  en cada uno de los tres clubes de la ciudad de Santo Domingo, como en Santiago. A partir del 30 de octubre iniciará sus operaciones el primer HPCH en el Body Shop de Arroyo Hondo, y en un corto plazo se integraran los demás.