Cámara de Comercio Dominico-Italiana y El Catador promueven la semana de la cocina italiana
Cámara de Comercio Dominico-Italiana y El Catador promueven la semana de la cocina italiana

La Cámara de Comercio Dominico-Italiana (CCDI), junto a El Catador, con el apoyo de la Embajada de Italia en la República Dominicana, promueve la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, con un evento virtual que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre del presente año, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

El encuentro ha sido denominado como “Un recorrido por Italia de norte a sur, a través de sus pastas y vinos”. El mismo será dirigido por Giuseppe Bonarelli y Giovanni Cardullo, con la participación especial de Andrea Canepari, embajador de Italia en la República Dominicana, y los demás miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana.

Durante la quinta entrega de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo se llevarán a cabo distintas iniciativas para la promoción de la gastronomía italiana, organizadas por las principales instituciones, asociaciones y cámaras de comercios italianas en el mundo.

La participación en el evento Un recorrido por Italia de norte a sur, a través de sus pastas y vinos, tiene costo y se ofrece en dos modalidades de adquisición. La primera es a través de un kit de participación, el cual incluye: vino, pasta, ragú El Catador, una botella de agua de San Pellegrino y el acceso virtual al evento, por la suma de RD$2,000. La segunda opción que ofrecen es la de adquirir solo el acceso virtual al evento por RD$1,000.

Los interesados en participar en el evento con kit pueden adquirir su entrada en la sucursal de Evaristo Morales de El Catador. En caso de ser solo la entrada, pueden hacerlo a través de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, escribiendo a info@camaraitaliana.com.do o llamando al 809-535-5111. El código de ingreso a la actividad será enviado a su correo electrónico una vez confirme participación.