Si eres de lo que gustan del buen teatro entonces está cita es para ti, el grupo COTURNO, presentarán este 25 y 26 de Septiembre de 2019 «En Carne Propia» en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

«En Carne Propia», es una que relata el abuso del poder, la represión y la tortura como modo de vida que consigue el temor en el resto de los individuos, para reprimir la libertad de expresión.

El texto del vegano Carlos Burgos Acosta, es dirigida por el destacado teatrista y escritor Danilo Rodríguez, quien comparte producción con Anny Samir realizadores de los montajes como «Te duele?», «La Mercancía», «Desayuno en Rojo Chino», y «La Penúltima Comedia Inglesa» destacándose en diversos festivales y muestras de teatros nacionales.

«Desde COTURNO hemos apostado a nuestra obra más ambiciosa desde que nos formamos como grupo de teatro, y esperamos con ansias sea del agrado de los asistentes» Comentó Rodríguez, director de la obra quién además actuará en la misma, y quién contó que será llevada a otros escenarios nacionales, e internacionales.

Las taquillas de la obra están disponible en la boletería del Gran Teatro del Cibao, los precios varían de General RD $500, VIP RD$1,000.