Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi, Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas, y Eva Mena, Gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, SAS, representante de Audi en el país encabezaron la actividad en la que invitaron a sus relacionados a disfrutar la experiencia de conducir el nuevo Audi A3 Sedán, tercera generación del compacto Premium que tiene el aval de haber conquistado el galardón Auto Mundial del año 2014, el premio más cotizado de la industria automotriz.

Audi-2#A3SedanExperience, como se denominó la actividad, permitió a los participantes conducir el auto desde el showroom de la marca, en la Avenida Ortega y Gasset, hasta el restaurante Pelícano, en Boca Chica, donde les esperaba un ambiente exclusivo diseñado para los invitados. Que incluyó masajes, un relajante  baño de playa y  un exquisito almuerzo.

En esta experiencia pudieron conducir  el nuevo modelo, el cual ha sido seleccionado entre 24 competidores como el Auto Mundial del Año 2014, por un jurado internacional compuesto por 69 periodistas especializados en motor de 22 países. Es la segunda vez en 10 años de esa premiación que un modelo de la marca alcanza esa distinción, lograda también en 2005 con el Audi A6.

 Con un total de siete galardones, Audi es el fabricante con más títulos alcanzados en los premios Auto Mundial del Año.

 Audi-3Entre otros, el Audi A3 sedán, recibió cinco estrellas en seguridad  para conductor y acompañante; el Top Safety Pick+ que otorga el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad Vial de Estados Unidos (IIHS)  a los autos más seguros que el resto de su clase, y la calificación Advanced, en prevención de accidentes frontales.

Quienes han conducido el nuevo Audi atestiguan sus bondades, como ocurrió con los invitados del #A3SedanExperience al compartir sus experiencias tras concluir la prueba  de manejo y disfrutar del excelente desempeño del vehículo.