Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir una luna de miel extraordinaria y única, Viajes Alkasa, especialista en travel management y una de las principales agencias del país, presentó durante el evento Wedding Gallery At Blue Mall sus paquetes “Lunas de miel extraordinarias”.

La iniciativa brinda excelentes oportunidades para viajar, circuitos y paquetes, los cuales incluyen los más variados y sorprendentes destinos para unas emocionantes vacaciones acompañadas del frío, como Mont Tremblant y Whistler, en Canadá; Vermont, Vail, Colorado, en Estados Unidos; y ciudades cosmopolitas y exóticas como Las Vegas, Nueva York, Chicago, Quebec y Buenos Aires, entre otras.

Igualmente la agencia presentó destinos y rutas extraordinarias, que incluyen París Romántico, Dubái, Marruecos, excitante Las Vegas, los exóticos Bali, Tailandia, Bora Bora y Hawái, así como los clásicos Europa, Italia Bella, Islas Griegas, Safari por África. Sin dejar a un lado el continente americano con experiencias culinarias en Lima, Noches de Teatro en Nueva York, Show de Tango en Buenos Aires, Viaje Enoturístico por California, entre otros destinos románticos y excitantes para que las parejas de luna de miel o aniversario conviertan sus viaje en experiencias inolvidables.

Sin importar cuál sea su elección, en todos los paquetes ofrecidos el cliente cuenta con el servicio personalizado y detalles que caracterizan a Viajes Alkasa, cualidad con la que la agencia ha logrado destacarse y mantener la fidelidad de sus clientes por tantos años.

Katingo Haché de Santelises, presidente de Viajes Alkasa, comunicó que tanto los parejas de luna de miel como aniversario puedan descubrir las últimas novedades en destinos y disfrutar plenamente con la preparación de su viaje, a través del asesoramiento personalizado de profesionales calificados y deseosos de servirle.   

 

Viajes Alkasa Independent Leisure Contractort de CWT Vacations y representante de Carlson Wagonlit Travel (CWT) el operador de viajes corporativos más importante del mundo, ofrece a sus clientes reservas en resorts nacionales, cruceros, renta de vehículos, admisiones a espectáculos y vuelos a cualquier parte del mundo.

Para mayor información puede comunicarse a través del teléfono (809) 563-4631 o pasar por sus instalaciones ubicadas en la Plaza Haché 2do. Nivel, Ave. John F. Kennedy, Santo Domingo. También puede acceder a sus  redes sociales en Facebook, Twitter @ViajesAlkasa y a su página web www.viajesalkasa.com.