Inicio Negocios Banco Popular ofrece por un día préstamos personales al 8.95%

Banco Popular ofrece por un día préstamos personales al 8.95%

Compartir
[ Publicidad ]

El viernes 13 de diciembre, en el contexto de la celebración de las fiestas navideñas, y durante una única jornada, el Banco Popular presentará la campaña “Navidad Popular”, la cual otorgará préstamos personales, en cinco grandes cadenas de establecimientos comerciales, a una tasa fija de 8.95% por un año.

La iniciativa comercial representa menos de la mitad de la actual tasa de interés promedio de 19.82%, de acuerdo con los datos del Banco Central. Su fin es facilitar la adquisición de productos y servicios a los consumidores de cara a las festividades navideñas. Participan los principales comercios del país: las tiendas del Grupo Corripio, Supermercados Jumbo, del Grupo CCN; Multicentro La Sirena, del Grupo Ramos; los centros de Plaza Lama y la tienda de decoración y muebles Ilumel.

Los comercios participantes en esta promoción navideña contarán con precios especiales en mercancías seleccionadas. Además, algunos de ellos, como el caso de Plaza Lama, adelantarán su horario de apertura a las 6 de la mañana para atender la demanda del público. La promoción culminará con el horario de cierre de los establecimientos comerciales a las 10 de la noche.

Participan un total de 52 tiendas de estas cadenas comerciales, radicadas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Bávaro, Bonao, Cotuí, Higüey, La Romana, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís.

En todos los centros comerciales habrá unos 175 representantes del Banco Popular que canalizarán las solicitudes de préstamos personales y agilizarán su tramitación. Se trata de aprobaciones en línea, por lo que los consumidores podrán llevarse el mismo viernes el artículo de su interés, una vez concedido el préstamo.

De esta manera, el Banco Popular, como en ocasiones anteriores, continúa brindando al público las mejores alternativas de financiamiento del mercado en esta importante época del año, en procura de la dinamización de la economía.