Con la certificación de  la Association of International Marathons and Distances (AIMS) para el 10K y 21K, el Patronato Benéfico Oriental anuncia su primer medio maratón “Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño” 5K, 10K y 21K, a celebrarse el 6 de Diciembre a las 4:00 p.m en Casa de Campo La Romana.

El 100% de la recaudación del evento contribuirá con el desarrollo de los programas del Pabellón Deportivo y Cultural en el Hogar del Niño en La Romana.

Para alojamiento aplican tarifas especiales en el Resort que van desde US$76 por persona por noche en las habitaciones Pete Dye Golf Lodge con desayuno y carrito incluido.

En adición al medio maratón el evento contará con un festival de música con DJ y Grupos en vivo, actividades para los más pequeños,  audiencia exclusiva local e internacional, artistas invitados sorpresa y mucho más!

Hasta el momento cuenta con el  patrocinio de Central Romana Corporation, Casa de Campo, Costasur, Puma, One Way Bike, Gatorade, Body Shop, Propagas, Grupo Estrella, entre otros.

Casa de Campo con su experiencia de Sporting Life se enorgullece de ofrecerles una cálida acogida al Medio Maratón para una causa benéfica, con la finalidad de que se concluya la construcción del Pabellón Cultural y Deportivo para los niños del Hogar y la comunidad.

El Patronato Benéfico Oriental (PBO), es una institución sin fines de lucro creada en el 1976 cuyo propósito es ofrecer asistencia social a través de sus diferentes programas, para el desarrollo de la comunidad de La Romana y otras provincias, abarcando a más de 50,000 niños y jóvenes y sus familias en la República Dominicana.

La misión del PBO es contribuir al desarrollo de nuestro país ofreciéndoles, a través de la nutrición, salud y una buena educación física y mental, oportunidades que les permitirán salir del círculo de pobreza en que viven y a la vez ser entes contribuidores y productivos en un mundo globalizado.

Conoce más sobre el Hogar del Niño: www.hogardelninord.org www.facebook.com/soyPBO  Tel.809-556-3181 / 809 523 8901

Para información adicional sobre el Medio Maratón visite www.cdccorreporelhogardelnino.org

Para reservaciones de habitaciones directamente al hotel Casa de Campo 1-809-523-8698,reserva@ccampo.com.do o visite www.casadecampo.com.do o en nuestras redes sociales: Facebook.com/casadecamporesort  y en Twitter @casadecampo Instagram@casadecampodr>