Rafael Blanco Canto, Vicepresidente Ejecutivo de Sublime Samaná Hotel & Residences, presentó los atributos de este proyecto señalando sus diseños del afamado arquitecto Antonio Segundo Imbert, quien ha desarrollado un ambiente de líneas modernas que se abre a su entorno para disfrutar de las bondades del privilegiado paisaje.

Sublime-Samana--Hotel-2Blanco Canto, expresó durante su presentación que Sublime Samaná Hotel & Residences está afiliado a Small Luxury Hotels of the World, SLH, una cartera de los mejores pequeños hotel de lujo independientes del mundo. SLH consta con más de 520 hoteles en 70 países, seleccionados por sus servicios de primera calidad y exclusivas localizaciones. Los altos estándares exigidos por esta afiliación, permiten a los propietarios de Sublime Samaná disfrutar de los servicios y amenidades de un hotel cinco estrellas.

De esta manera Sublime Samaná Hotel & Residences y Grupo Ankrom celebraron el cocktail “Te presentamos el paraíso”, en la cual se unen por medio de una alianza estratégica.

Sublime-Samana--Hotel-3Sublime Samaná Hotel & Residences es un lugar donde quienes adquieren estas villas o apartamentos, tendrán la oportunidad de experimentar lo que verdaderamente llamaríamos un paraíso, con un impresionante paisaje frente a la bellísima playa de aguas turquesas en Bahía de Cosón, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía en su Club de Playa y un relajante masaje frente al mar.

Sublime Samana Hotel & Residences consta con 76 unidades, distribuidas entre villas de dos y tres habitaciones, así como apartamentos de una y dos habitaciones dispuestos alrededor de un espacio central de exuberantes jardines con pasos de agua y dos piscinas centrales, estratégicamente ubicadas para el disfrute y comodidad de todos los propietarios.

Sublime-Samana--Hotel-4Steven Ankrom, Presidente de Grupo Ankrom, empresa especialista en ventas y mercadeo, encargada de la exclusividad de las ventas de bienes raíces en Sublime Samana Hotel & Residences, aseguró la inversión de éste proyecto basado en el control de calidad bajo los estándares de Small Luxury Hotel SLH, y el excelente Programa de Rentas que ofrece a todos los propietarios la posibilidad de obtener un retorno por el alquiler a corto plazo, manteniendo altísimos estándares que garantizan la tranquilidad y exclusividad en todas las áreas del complejo.  Además de  poseer una alta valorización por los visitantes a través de Trip Advisor, otorgándole el lugar #14 del Caribe en la modalidad de hotel.

Ankrom invitó a los presentes a conocer Sublime Samana Hotel & Residences a través del equipo de ventas de Grupo Ankrom, además de acceder a las  página www.sublimesamana.com o el facebook Grupo Ankrom.