JetBlue, la aerolínea Neoyorquina que por décimo año consecutivo recibió el prestigioso reconocimiento de la compañía JD Power por su inigualable servicio al cliente, sorprende con tecnología de punta y presenta los asientos Mint en sus aviones A321 que actualmente cubren la ruta Nueva York (JFK) –  Los Ángeles (LAX).

JetBlue-2Mint es el nuevo enfoque innovador de JetBlue que permite a sus clientes vivir una experiencia superior de costa a costa en los Estados Unidos con tarifas desde $599 dólares.

Los A321 cuentan con 16 asientos Mint, cuatro de los cuales son suites con privacidad total. Adicionalmente éstos se reclinan completamente convirtiéndose en cama, ofrecen opción de masaje y almohadas con firmeza ajustable.

Los clientes de JetBlue que viajan en asientos Mint, disfrutan de nuevas pantallas interactivas de 15 pulgadas que ofrecen entretenimiento durante el vuelo con más de 100 canales de DirecTV, SiriusXM Radio y acceso a Fly-Fi, internet de banda ancha.

JetBlue-3Los clientes Mint también pueden disfrutar de una experiencia gastronómica de primera clase ya que la aerolínea se unió con el restaurante Neoyorquino Saxon + Parole para la creación del menú.

Adicionalmente, disfrutan de una variedad de meriendas artesanales por parte de la prestigiosa pastelería Mah-Ze-Dahr Bakery, descubierta en el año 2012 por el mundialmente reconocido chef Tom Colicchio y como si fuera poco, el final de esta experiencia gastronómica corre por cuenta de los aclamados helados Blue Marble Ice Cream.