En asueto de Semana Santa, la Ciudad Destino Cap Cana desarrolló diversas actividades para toda la familia desde los más religiosos hasta los más deportivos, como parte del estilo de vida que promueve la ciudad para sus propietarios y residentes en el marco de celebración de su 20 aniversario. 

Más de 27,200 personas entre propietarios, residentes y visitantes pernoctaron en Cap Cana, quienes sin duda alguna dinamizaron el destino, el cual se prestó para que niños, jóvenes, adultos y mayores eligieran las recreaciones que más les identificara propio de una ciudad en épocas de descanso como la celebración de la pascua.

Dentro de las actividades que se desarrollaron estuvieron las tradicionales religiosas celebradas en la iglesia La Sagrada Familia de la Ciudad Las Canas y un viacrucis, durante los días de asueto.

Como recreaciones complementarias para toda la familia se realizó un torneo de pesca infantil en La Marina, una exhibición de aviones eléctricos en Los Establos, y un Egg Hunt enbeneficio de la “Fundación Latiendo por Ti” en el HeritageSchool. Así mismo, talleres de creaciones de galletas, artes ymanualidades.

En tanto que los amantes del bienestar pudieron realizar ciclismo, sonoterapia, Hiit Class, Aero Yoga, Pilates, SunDance, Kayak, Paddle, jugar tennis y montar a caballo.

Otras actividades enfocadas en la diversión se basaron en el desarrollo de varios eventos en los más de 50 restaurantes con que cuenta Cap Cana, en especial una cena a 5 tiempos con cocina compartida con el chef del restaurante Don Dimas de Madrid España y el restaurante The Barn en Los Establos. 

Así mismo en las playas y en los hoteles del destino el sábado.Por otro lado, el parque de eco aventuras Scape Park y el Lago Azul, estuvieron disponibles para los más aventureros.