Punta Cana. – El éxito fue rotundo, y es que el parque recibió una gran cantidad de visitantes interesados en descubrir las oportunidades que ofrece para la celebración de grandes eventos.

Caribbean Lake Park es un complejo que une el Open Air Club Maroca y el restaurante Batú, y es el lugar perfecto para la celebración de conciertos y grandes eventos. Con su capacidad para albergar hasta 10.000 personas, es uno de los lugares más grandes de la República Dominicana, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil.

Además, el restaurante Batú cuenta con una capacidad de 550 personas, lo que lo convierte en un lugar ideal para bodas y otros eventos especiales. Los visitantes de la feria DATE de Punta Cana se mostraron muy interesados en las instalaciones del parque, destacando la belleza natural de sus lagos y la versatilidad de sus espacios para eventos. Caribbean Lake Park está muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de presentarse en la feria turística, y espera poder seguir atrayendo a muchos más visitantes en el futuro.

Si está buscando el lugar perfecto para su próximo gran evento en la República Dominicana, no dude en visitar Caribbean Lake Park. Además de sus impresionantes instalaciones para eventos, el parque cuenta con una gran cantidad de actividades para toda la familia, como wakeboard, zip line, play lake y mucho mas. ¡Caribbean Lake Park es la opción ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en familia!

No lo piense más y descubra todo lo que Caribbean Lake Park tiene para ofrecer.

¡Los esperamos en Caribbean Lake Park!