Inicio Escapadas Casa Bonita es portada de revista Be Inspired

Casa Bonita es portada de revista Be Inspired

Compartir
[ Publicidad ]

Con una imagen de su reconocido Tanama Spa®, el Hotel Casa Bonita Tropical Lodge obtuvo la portada de la tercera edición de la prestigiosa revista “Be Inspired”, publicación editada por Small Luxury Hotels of the World™, firma especializada en la promoción de hoteles boutiques de lujo en el mundo.

“Be Inspired” es un bello catálogo tipo revista editorial que muestra diversas experiencias únicas y maravillosas que los huéspedes pueden disfrutar en los diferentes hoteles miembros de Small Luxury Hotels of the World™, que expone el Tanama Spa a los visitantes de los más de 520 establecimiento registrados en 70 países.

La revista de circulación trimestral ha sido acogida por los hoteleros, agencias de viajes y medios de comunicación internaciones por su excepcional contenido. Los ejemplares son distribuidos en los distintos hoteles para que sus huéspedes también puedan disfrutar de una buena lectura y aprender más sobre lo que ofrecen las diferentes propiedades que forman parte de SLH.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rústico elegante, ubicado en la provincia de Barahona, localizada en el litoral sur de República Dominicana, con una impresionante vista al mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas.

Los visitantes de Casa Bonita disfrutan de una experiencia única de salud, bienestar, aventura y gastronomía, además del Tanama Spa, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing, innovadores servicios y el uso en la cocina de productos frescos recogidos en la hortaliza orgánica del establecimiento.

El Tanama Spa significa lugar de refugio de mariposas en lengua taína y ha sido concebido como un centro de salud, bienestar y armonía, que juega con los maravillosos elementos de la región.
En sus instalaciones se ofrecen tratamientos basados en productos y esencias orgánicas que  destacan el uso del café y la piedra larimar en sus rituales.

Cuenta con un pabellón especial ubicado en la rica foresta tropical, con instalaciones para parejas, con Jacuzzi privado así como un Temazcal para baños y rituales de vapor. Dispone de espacios para grupos interesados en profundizar su práctica en un entorno de pura naturaleza.

Casa Bonita recibió en 2012 y 2013 el Certificate of Excellence Award que otorga TripAdvisor, por alcanzar un rating de 4.5, el mayor otorgado por los encuestados por la reconocida firma.

Miembro de Small Luxury Hotels, en la actualidad desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible. Casa Bonita es operado por Prohotel International, una empresa que mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados élite alrededor del mundo.