La empresa genera para la región norte del país más de 24 empleos directos y 83 indirectos, siendo una fuente de divisas y apoyo a la producción local y economía de esta zona.

Santo Domingo, Rep. Dom. 13 de septiembre, 2023. Con una segunda cocinade vuelo operando por 28 años en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata que suple y despacha comida a bordo para las distintas líneas aéreas que llegan a este destino, así como al Aeropuerto Internacional El Catey-Presidente Juan Bosch en Samaná, la empresa de cátering aéreo JJ Roca reafirmó su compromiso con el sector turístico y económico del país.

“Desde 1995 venimos aportando directamente a la ciudad de Puerto Plata y a los productores locales, de donde nos suplimos con todos los vegetales, lácteos, embutidos y demás, expresa José Dorville, gerente de operaciones JJ Roca Catering en este destino turístico y Samaná. La empresa genera para la región norte del país más de 24 empleos directos y 83 indirectos, siendo una fuente de divisas para la economía de esta zona.” 

El desarrollo de la producción de cocinas de vuelo y la comida a bordo que elaboran los profesionales del arte culinario de la corporación ha sido un aporte importante para el sector turístico, dando a conocer el sabor dominicano en los platillos servidos a los turistas que nos visitan en los vuelos comerciales que llegan por estos aeropuertos, de igual manera contribuyen a la generación de empleos, de divisas y apoyo a la producción local.

Dorville señaló que “Puerto Plata es un destino fuerte, creemos en él y apostamos por él, estamos dispuesto a continuar trabajando por este, aquí vivimos, y nos mantendremos haciendo todo lo posible para preservar este destino y seguir recibiendo turistas a través de las distintas líneas aéreas que nos visitan, brindándole la mejor comida a bordo.” 

Sobre JJ Roca

JJ Roca es la empresa de catering aéreo de mayor trayectoria y experiencia en República Dominicana, con 53 años en el mercado dedicada a la provisión de servicios de comida a bordo, para catering comercial y privado. Cuenta con una planta física de más de 4,100 metros cuadrados instalada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y otra en Puerto Plata, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, con más de 3,800 metros cuadrados, la cual a su vez suple el Aeropuerto Internacional El Catey-Presidente Juan Bosch en Samaná. Los conocimientos y trayectoria en la industria alimenticia aérea, le ha permitido trabajar con más de un centenar de reconocidas líneas aéreas nacionales e internacionales, volando con destino a Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia.