José Rosario, Director Corporativo de Cecomsa expresó en el acto de presentación de la alianza con Samsung Electronics que “Hemos logrado convertirnos en Centro de Servicios Autorizado gracias al cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos por Samsung como también por el compromiso que tenemos con cumplir las expectativas de nuestros clientes y mantenernos siempre a la vanguardia. Con este título muestra nuevamente que CECOMSA es líder en el mercado de tecnología.

CECOMSA-Samsung-3-1De esta manera se oficializó la alianza entre CECOMSA y Samsung Electronics, líder global en tecnología, por lo que se fortalece su relación de negocio, a la vez que amplía la propuesta del primero y consolida la presencia de Samsung en el mercado dominicano.

De esta manera, las nuevas líneas de impresoras y televisores de Samsung llegarán a un mayor número de aliado y así a los consumidores, proponiéndoles una experiencia totalmente nueva. 

CECOMSA-Samsung-3-2Ricardo González, Gerente de Samsung en la República Dominicana dijo que: “Hemos establecido una alianza a largo plazo con CECOMSA ampliando nuestra oferta de productos en el país. Las funciones y características innovadoras de las nuevas líneas de televisores e impresoras Samsung son una garantía para el consumidor de hoy, que tiene en ellas grandes aliados en su vida diaria. Podemos señalar que esta oferta crecerá y Samsung tendrá presencia en CECOMSA con nuevas categorías en un futuro cercano”, aseguró


CECOMSA representa y distribuye las marcas de equipos líderes en tecnología, enfocándose en bridar a sus clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos.

Con sus nuevas líneas de televisores Samsung propone una vivencia de entretenimiento futurista y simple, gracias a una calidad de imagen superior con una visualización y color impresionante y funciones que marcan un nuevo estándar en el mercado. Mientras, sus impresoras permiten ahorros considerables en tóner, papel y energía con sólo presionar un botón, aseguran impresiones de calidad superior gracias a  su tóner polimerizado y ofrecen una alta conectividad que permite imprimir desde cualquier lugar y momento.

CECOMSA-Samsung-4