Luisa de Aquino, Directora general de VEST, informó en el marco de la presentación de  “VEST Internacional 2014” que VEST estará durante tres días abierta al público sin ningún costo, en la cual habrán charlas, conferencias, desfiles de moda, muestras de estilismo, arte y salud física, metal y sobretodo espiritual. “Vest es sinónimo de plenitud y bienestar, los esperamos a todos”.

Vest-2“VEST Internacional 2014”, es una feria enfocada en la belleza, el arte, la salud, la moda y el bienestar. La cual se estará celebrando en el salón de convenciones de SAMBIL, del 12 al 14 de septiembre.

La directora de VEST indica que esta es la más amplia muestra de productos y servicios dedicados a la belleza, salud, energía y la transformación, surge por esa necesidad creciente de crear estilos de vida saludables para el ser humano con el objetivo de fomentar su apariencia física y armonizar su mundo interior.

Manuel Tarrazo, director de comunicaciones, expresó: “Dentro de las actividades a desarrollarse durante estos tres días, estaremos reconociendo a la Vicepresidenta de la República Dominicana Dra. Margarita Cedeño de Fernández, así como a seis damas distinguidas y emprendedoras de la sociedad dominicana.

Vest-3Se realizarán varios desfiles de moda con los diseñadores del instituto de la moda InModaRD, Además de la Asociación de diseñadores de joyas y accesorios ADDABIC, sin dejar de mencionar los tradicionales salones de los expositores ofertando sus productos y servicios, además de talleres, conferencias, workshop, entre otros”.

Vest se convierte en esa voz que llama a cada ser humano a cumplir esas metas. La felicidad no es un sentimiento, en una decisión.

 Para mayor información llamar a los teléfonos 809-412-2979 /809-567-0901

 Vest-4