El centro comercial Sambil será el escenario en el cual se desarrollará la feria cultural y turística “Tu País”, del 14 al 16 de agosto, evento en el cual se expondrán las expresiones culturales y atracciones turísticas que ostenta República Dominicana en cada región del territorio.

Esta primera edición de la feria nacional Tu País” es una plataforma que promoverá el arte, la música, las tradiciones, la artesanía y la gastronomía como elementos fundamentales de la cultura dominicana, y que por ende, forman parte del arsenal de activos turísticos de la geografía nacional.

Tu Pais 2

El anuncio fue hecho por Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora de este evento, quien explicó los detalles de la feria, la cual contará con un enriquecido programa de actividades, donde tendrán una importante participación destacados expositores de nuestra expresión cultural.

De igual manera informó que: “para esta primera versión de la feria Tu País se contará con la participación de los clústeres turísticos del país y hemos diseñado una agenda interesante que incluirá talleres y exhibiciones de nuestras manifestaciones folklóricas, artesanales, gastronómicas y musicales, con el interés de aportar también a la consolidación de la oferta de los destinos turísticos del país”.

Explicó que la feria será realizada en un formato abierto con acceso gratuito para el público en general, permitiendo así un beneficio recíproco entre las organizaciones participantes y los asistentes al evento.

Tu Pais 3