Inicio Pulso Praedium realiza coctel-encuentro navideño

Praedium realiza coctel-encuentro navideño

Compartir
[ Publicidad ]

 

Praedium, un conjunto de espacios naturales que combinado con el arte del servicio, crea experiencias inigualables en cada evento. Sus instalaciones cuentan con 10,000 Mts.2 de espacios abiertos únicos, ecológicamente mantenidos con los más altos niveles de higiene. Así como una amplia y exquisita gastronomía, preparada y servida por su personal, entrenado para brindar un esmerado servicio.

Recientemente los ejecutivos de la empresa ofrecieron una noche muy especial a clientes y prospectos para dar a conocer sus instalaciones y mostrar las opciones para celebrar sus eventos sociales e institucionales. El ambiente y todo lo que le rodeaba se llenaron del espíritu alegre de la Navidad: duendecillos, luces, aguinaldos, presentación del grupo coral Armonía y una suculenta cena típica de la temporada.

Según explicaran los anfitriones Félix Ramón Rosa y Eliandra Delgado, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente Corporativa, respectivamente, PRAEDIUM. es una empresa familiar, que en los años 80 fue la casa de veraneo de la familia y continuó expresando: “Yo estaba seguro que un lugar tan hermoso, con ambiente de campo y muy cercano a la ciudad, iba a ser un atractivo para la organización de eventos familiares e institucionales. Hoy día, después de 8 años de servicio, podemos decir que hemos logrado nuestro sueño de posicionar a nuestro establecimiento como uno de los mas prestigiosos para eventos novedosos, en los que se puede interactuar con la naturaleza. Un lugar que ha sido inspiración de muchos expertos decoradores y que es de hermosa recordación para muchos clientes que han logrado ofrecer momentos inolvidables a sus co-participes.”

La propuesta básica para motivar a la utilización de estas instalaciones es:
.Jardines generales con capacidad para 1,700 personas aproximdamente. Area VIP, Rincón el Edén con capacidad para 140 personas aproximadamente. También cuentan con un salón cerrado para capacidad de 80 personas aproximadamente.

• Un lugar para hacer todo tipo de eventos.. Desde talleres corporativos, bodas, cumpleaños, Day pass familiares, fiestas navideñas, Bautizos, Baby showers, 15 Anos y sesiones de fotos
•Menú exquisito para escoger.
•Ofertas excelentes en navidad con paquetes “Navidad Vintage”, todo incluido (la cual cuenta con el almuerzo navideño, bandejas de bocadillos, open bar , Dj animador, Decoración entre otras cosas mas ) O un Plan B que es “Navidad Eco” para clientes con bajo presupuesto

“En resumen… a los clientes les gusta estar en contacto con la naturaleza, la comida, las atenciones y sobre todo la experiencia novedosa de estar rodeados de un ambiente mágico… Especial”.