La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata junto a la multinacional Red Global de Exportación (RGX) realizarán el seminario internacional “Buenas Prácticas y Oportunidades de Negocios con Estados Unidos”, el miércoles 25 de junio, de 9 am a 1 pm, en el auditorio de la UASD.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sede Puerto Plata y con el auspicio de Delta Airline.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades y proyectos que ejecuta la Cámara de Comercio a través de su Unidad de Negocios para incentivar el desarrollo de productos locales con potencial de exportación hacia otros mercados.

La convocatoria está dirigida a productores agrícolas, agroindustriales, artesanos, comerciantes aseguradoras, empresas de carga sector financiero  y exportadores en general.

La Red Global de Exportación es una empresa  consultora en comercio exterior de DHL Express, que tiene más de 13 años de experiencia en abastecimiento de

contenidos y proyectos de apoyo y crecimiento para Pymes exportadoras. RGX ha generado contenidos para varias multinacionales así como a gobiernos y casi todos los centros de promoción de las exportaciones de Latinoamérica.

El seminario que RGX realizará en Puerto Plata ha sido presentado en México, Jamaica y Santo Domingo.