Chacón Núñez & Asociados junto a N úñez Noble & Asociados y Adverweb CA, empresas dedicadas a proporcionar una gama completa de servicios contables, impositivos y legales, así como asesoramiento financiero y tecnológico a clientes nacionales e internacionales, celebraron recientemente su alianza profesional, a través de MSI Global Alliance,  una asociación internacional líder en firmas legales y contables independientes.

En un ambiente animado y de confraternidad, los Directivos de las firmas, dieron las gracias a los presentes, colaboradores y personal en general, destacando que gracias a la alianza y las entidades que conforman el equipo, podrán seguir ofreciendo su amplio portafolio de servicios, dándole soluciones a  las necesidades de los clientes, así como a futuros emprendedores e inversionistas.

Víctor M. Núñez, de Chacón Nuñez & Asociados, comentó estar muy contento de su nuevo vínculo con MSI y de formar parte de esa importante organización profesional: “Unirse a MSI fortalecerá nuestra práctica profesional y mejorará nuestros servicios a nuestros clientes «.

“Nuestra práctica ofrece apoyo pleno y activo a todos nuestros clientes desde su establecimiento y durante todas las etapas de sus necesidades de negocio. Convertirnos en un miembro de MSI refuerza nuestro compromiso a nuestros clientes, así como la comunidad profesional”, reveló Victor D. Núñez, de Núñez Noble & Asociados.

El principal objetivo -agregó- es garantizar soluciones integrales a todos los procesos legales de clientes a nivel mundial. Además, nuestras alianza cuenta con una cualificada carta de servicios, a través de Servicios Legales Corporativos, Asesoría Tributaria, Consultoría de Tecnología de la información y Financiera-Gerencial, y así Global.

Tim Wilson, director ejecutivo de MSI Global Alliance, expresó estar encantado de dar la bienvenida a estas empresas a la asociación. Puntualizando que así mejorarán aún más su presencia en la región de América Latina, con esta nueva presencia legal y contable para MSI en República Dominicana y Venezuela.

“Estas empresas tienen vínculos muy fuertes entre sí y están trabajando cada vez más juntos. Ser miembros de MSI sirve como un vehículo para promover su experiencia legal, contable y tecnológica en la región en su conjunto y, como tal, están dispuestos a participar plenamente con MSI y nuestros miembros”.

{gallery}chacon{/gallery}