sc-bridalweel

Durante un concurrido coctel celebrado en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, los organizadores de Dominicana Bridal Week, informaron que más de 80 expositores estarán ofreciendo sus productos y servicios, así como atractivas ofertas, en el único show de bodas del país, organizado por Sócrates McKinney.

Dominicana Bridal Week 2013, la feria de bodas más relevante del Caribe será celebrada del 18 al 21 de abril en los salones del Hotel Jaragua, y tendrá como desfile de apertura, por primera vez desde su llegada al país, la colección de la casa de novias más importante del mundo, Pronovias y el más famoso diseñador dominicano de ropa masculina, José Jhan, para la casa Formale.

En el encuentro, al que acudieron expositores, patrocinadores, diseñadores y medios de comunicación, Sócrates McKinney, presidente de Dominicana Bridal Week, informó que en esta oportunidad la feria arriba a su edición número 12, y que en el desfile inaugural presentará las colecciones de José Jhan para Formale, y por primera vez desde su llegada al país, la esperada colección de Pronovias, a beneficio de la Fundación «Amigos contra el Cáncer Infantil», acompañada de una espectacular escenografía a cargo de Fidel López.

McKinney dijo que más de 80 expositores estarán presentando sus productos y servicios, así como atractivas ofertas en el salón Nuestraboda, ubicado en el salón Anacaona. Los expositores de las diversas áreas que componen una boda –decoración, música, wedding planners, repostería, salones de banquetes, joyería, tarjetería– tendrán atractivas ofertas para los visitantes que durante estos 4 días contraten sus servicios.

El salón Modanovia, ubicado en el Teatro La Fiesta, presentará las últimas tendencias de moda nupcial, íntima y resorts. El viernes 19 se presentará el desfile «Intimate Appeal», con las colecciones de Punto Íntimo y Jockey a las 6 pm. A las 8 pm se presentará «Novios de ensueños», con las colecciones de Pronovias Fiesta y Leonardo’s. El sábado, en el pabellón serán presentados los desfiles «Novias de lujo», con las casas Nove y Enelda Happy Bridal, de
Estados Unidos, y «Beautiful Brides», con las colecciones de Miguel Genao (Resort) y la firma venezolana «Quitana Alta Costura».

Dominicana Bridal Week 2013 responde a las necesidades de las parejas de coordinar sus bodas, y les permite encontrar soluciones a sus requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, entre otros productos, de marcas muy reconocidas, que convertirán el evento en una verdadera fiesta temática.

El esperado Congreso «Hablemos de Boda» será celebrado el domingo anterior, 14 de abril, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el que los más destacados especialistas compartirán sus experiencias y tips con todos los novios asistentes. Atractivas ofertas y rifas serán realizadas durante el evento. Además del congreso, Dominicana Bridal Week 2013 presentará el viernes 19 de 9 am a 5 pm, la primera edición del «Bridal Cooking Show», donde destacados chefs dominicanos harán un espectáculo gastronómico, con el auspicio del Grupo Listín Diario.

Dominicana Bridal Week 2013 cuenta con el patrocinio de Renaissance Jaragua Hotel, Vargas Catering y Tricom. Copatrocinan: Banco BHD con tarjeta de crédito Mujer, Brugal, Inventivas, Gustazos, Pronovias, N6, Rolland Hair Trends, y cuenta con los Media Partners: Grupo Listín Diario con sus revistas A La Moda y Aldaba, y Multimedios del Caribe con su revista Pandora.

{vsig}bridalnp{/vsig}