Inicio Pulso Inauguran Centro de Estética Desire

Inauguran Centro de Estética Desire

Compartir
[ Publicidad ]

Bajo la filosofía “Cuidar tu cuerpo es salud”, fue inaugurado el nuevo Centro de Estética Desire, con el objetivo de mejorar la nutrición de la piel, recuperar su brillo y luminosidad, así como la suavidad e hidratación inmediata.

“Somos un centro estético creyente firmemente en que la belleza es el resultado de un estado armónico entre cuerpo, mente y espíritu. Para ello combinamos aparatología y estudios de última generación, producidos de comprobada calidad, junto a una profunda mística y ética profesional”, manifestó la propietaria, Desire Huerta.

Desire, un centro estético de confianza, ofrece además, asesoramiento personalizado, con un equipo que cuenta con la aprobación de la FDA y la C/E, manejados por personal calificado en el área.

Su portafolio de servicios incluye la oxigenación facial con cúpula, única en Santo Domingo, diagnostico avanzado y personalizados de acuerdo a la necesidad y características de cada paciente, tecnología BTL como lo es el equipo EXILITE dispositivo de luz pulsada intensa para depilación, reducción del acné, y los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel, todos con resultados inmediatos garantizados.

“Esta es una poderosa herramienta que emite una banda ancha de luz con distintos filtros que permiten tratar varios objetivos a la vez como eliminar y/o atenuar las manchas hiperpigmentarias ocasionadas por el sol (fotodaño), mejorar el aspecto y/o textura de la piel, con poros dilatados y produce rejuvenecimiento de la misma; desaparecer las venitas superficiales y depilación de todo tipo de pieles”, destacó Desire.

Este es un procedimiento indoloro, seguro, efectivo y poco agresivo que puede ser realizado en varias sesiones y en diversas áreas tales como cuello, mano, escote, rostro y a nivel corporal para depilación.

Asimismo, el Centro Estético Desire resalta los beneficios de la oxigenación facial, que van desde ayudar a retrasar el envejecimiento hasta suprimir los daños producidos por los radicales libre, estimular la producción de colágeno, estimular la microcirculación y activar el sistema inmunológico, solo disponibles a través de este nuevo espacio en Santo Domingo.

Desire Centro de Estética esta ubicado en la calle Max Henríquez Ureña No. 55, en la plaza Capuchino, local 3A Piantini, garantiza servicios y tratamientos corporales sin cirugías, que nutren la piel sin causar daños o resequedad a largo plazo.