miami-dolphins

Este Sábado 21 del presente mes de Mayo, Ocean World recibirá la visita de las Cheerleaders de los Miami Dolphins, quienes están en el país para realizar su calendario anual. Las jóvenes y hermosas porristas tienen pautadas varias sesiones fotográficas y fílmicas en el parque Ocean World durante su estadía en el país, y asistirán al Lighthouse de Ocean World en la noche del sábado con el fin de presentar parte de sus acrobacias y rutinas sensacionales que normalmente realizan en la animación de los partidos de la NFL, para el disfrute del público asistente a esta renombrada discoteca de Puerto Plata.

miami-cheerleders02Haciendo un poco de historia, la organización Miami Dolphins Cheerleaders tuvo sus inicios en el 1966 donde 125 chicas audicionaron y de estas fueron escogidas 48, bajo la dirección de Bill Allen hasta 1977. Un año más tarde el dueño del equipo Joe Robbie, decidió cambiar la imagen y de unas 300 jóvenes bellas y esbeltas elige un grupo de 30 las cuales en sus presentaciones lucieron uniformes de bellos trajes de baños y botas, convirtiéndolas en toda una novedad para ese tiempo.

Actualmente las chicas exhiben una imagen renovada y glamorosa, acorde a las nuevas tendencias y enfocadas tanto a la imagen de la marca bajo la dirección de Emely Newton, donde han viajado alrededor del mundo, posando para calendarios y ayudando en acciones comunitarias y captando audiencia para los seguidores del equipo Miami Dolphins de la NFL.

Ocean World ofrece al público en general la oportunidad única de disfrutar de la presentación de las Cheerleaders de los Miami Dolphins, una actividad única y original que no se puede perder!