sc_miss-reef-at-nikki-beach

Algunas de las chicas del concurso Miss Reef International visitarán Nikki Beach Cabarete para cumplir con una agenda que comienza el 22 de junio y culmina el día 25.

El recorrido inicia el miércoles 22 a las 2:00 pm con una conferencia de prensa en Nikki Beach. Al día siguiente las beldades Ari de la Guardia de Panamá, Katherine Fuenmayor de Venezuela, Michal Lauren de Estados Unidos, Natalia Baccino de Argentina, y Sunessis de Brito de Brasil, tendrán una sesión de fotos con la maestra del lente Hege Holt, y en la tarde estarán de Happy Hour de 5:00 a 7:00. El viernes 24 regalarán Calendarios Miss Reef 2011 autografiados en una gran fiesta en Nikki Beach, mientras que el sábado 25, de 4:00 a 6:00 de la tarde firmarán autógrafos en Surfea Surf Shop y por la noche se presentarán en un fashion show frente a la playa.

Según Verona Peñalba, encargada de mercadeo de Nikki Beach Cabarete, es la primera vez que las chicas Miss Reef International vienen a Cabarete. “Es una perfecta combinación, ya que ellas representan deporte, salud, sensualidad y alegría”. Para Aliza Lalo, del equipo de mercadeo de Miss Reef, es un placer “traer la belleza y sensualidad de las Miss Reef. Agradecemos a Nikki Beach por recibir a las chicas y esperamos que esta sea la primera de muchas visitas”.

Miss-Reef-at-Nikki-Beach