Inicio Pulso Puntacana Village realizará su tradicional Bazar Navideño

Puntacana Village realizará su tradicional Bazar Navideño

Compartir
[ Publicidad ]

El próximo sábado 8 de diciembre Galerías Puntacana Village realizará su tradicional Bazar de Navidad, cuyos fondos serán destinados a la construcción del Centro a la Diversidad Infantil Puntacana a través de la Fundación Grupo Puntacana. El evento iniciará a las 11 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche.

Como cada año, la comunidad de Punta Cana espera con gran entusiasmo el tradicional bazar donde participarán más de 100 expositores de diversos productos locales y artesanales. El evento contará además con presentaciones musicales en vivo, rifas, concurso de belenes, un área de food trucks con alimentos y bebidas, postres salusables, y un área infantil con juegos inflables, donde los niños podrán tomarse una fotografía con Santa y disfrutar de un nacimiento viviente.

El Centro a la Diversidad Infantil Puntacana atenderá a niños entre 0 y 12 años. El año pasado, el bazar logró recaudar RD$580,000.00 para el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, que desde su apertura en el 2017 ha atendido más de 30 mil niños y jóvenes pertenecientes a las áreas más vulnerables de Verón-Punta Cana con servicios de salud de alta calidad.

El Bazar de Navidad de Puntacana Village nace con el propósito de dar inicio a esta mágica época del año, uniendo a la comunidad como una sola familia y en solidaridad con la población menos favorecida de la zona.

Sobre Puntacana Village

El complejo residencial Puntacana Village es una pequeña comunidad próxima al exclusivo destino Puntacana Resort & Club, en donde sus residentes gozan de un ambiente seguro combinado con las facilidades y servicios de una gran urbe pero sin su extremado bullicio. Ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a escasos metros de acceso a la Autovía del Coral, cuenta con centros comerciales, Galerías Puntacana, el Puntacana International School, el hotel Four Point by Sheraton, iglesias, bancos, consultorios médicos, gimnasio, entre otras facilidades.