ITB China es una feria de viajes especial dirigida exclusivamente a visitantes seleccionados de empresa a empresa involucrados en la industria de viajes del referido país asiático.

En la feria que tendrá lugar del 10 al 12 mayo de 2017 en la ciudad de Shanghái, los visitantes serán seleccionados estrictamente conforme a los intereses de las empresas expositoras.

Esta selección a medida garantiza un procedimiento eficiente con un alto grado de transacciones exitosas. La gama se refiere tanto a viajes de negocios como a MICE y viajes turísticos con destinos internacionales, parcialmente aún no explorados, incluyendo todos los aspectos y servicios relacionados con viajes. También se presentarán las últimas novedades en TI y software de viajes.

En las conferencia proporciona información valiosa en cuanto a futuros desarrollos del mercado de viajes chino. El lugar, el Shanghái World Expo Exhibition & Convention Center está situado en el centro de la ciudad, cerca del Pudong International Airport y del Hongqiao Airport. Numerosos sitios turísticos y hoteles se encuentran en las inmediaciones. El centro es fácilmente accesible por autobús y metro.