Inicio Pulso ITB Berlín: Impulsor de startups

ITB Berlín: Impulsor de startups

Compartir
[ Publicidad ]

 

Soplan fuertes vientos que impulsan a las startups latinoamericanas: La feria de turismo líder en el mundo recompensa las innovaciones de los fundadores de América Latina con un paquete de patrocinio para el eTravel World de la ITB Berlín. En el marco de “Travelups! Startup Challenge”, que se realiza por segunda vez este año, se asoma un premio para la próxima ITB Berlín. El concurso será organizado en Turtech, el segmento eCommerce de la gran feria de turismo latinoamericana FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina). La feria se realiza del 1 al 4 de octubre de 2016 en Buenos Aires y el Turtech reúne el 4 de octubre a fundadores de empresas e inversores potenciales.

Las startups latinoamericanas son convocadas para presentar, hasta el 18 de septiembre de 2016, sus ideas e innovaciones al “Travelups! Startup Challenge”. Después de la selección por un jurado, las ocho mejores empresas se enfrentarán en un desafío. Como premio, se otorgará al ganador un paquete de patrocinio de eTravel para la ITB Berlín 2017. El paquete contiene un mostrador en el eTravel World, publicidad del logotipo y un discurso de 30 minutos en el segmento Travel Technology de la ITB Berlín. En esta área exclusiva ocupan especialmente el punto central el marketing digital, las redes sociales y los Mobile Travel Services.

“Las startups de Latinoamérica son cada vez más impulsoras de las innovaciones de la industria turística internacional”, explica David Ruetz, Head de la ITB Berlín. “La cooperación con Turtech nos proporciona la oportunidad de conocer mejor las startups de esa región y ofrecerles la posibilidad de acceder al mercado internacional con la presentación en nuestro eTravel World”.