El Dr. Howard Bar-Eli, cirujano ortopédico y traumatólogo, se ha unido a Baptist Health Medical Group, una red de médicos de medicina primaria y especialistas que proporcionan atención médica de alta calidad a pacientes de todas las edades, como parte de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute.

El Dr. Bar-Eli se especializa en cirugía traumatológica y ortopédica a consecuencia de un traumatismo, como por ejemplo una lesión sufrida por una caída o un accidente. Posee una experiencia y formación únicas para tratar problemas traumatológicos complejos relacionados con los huesos, las articulaciones y los tejidos blandos (músculos, tendones y ligamentos). Atiende pacientes en Baptist Hospital of Miami, Doctors Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital, y realiza consultas de seguimiento en su consultorio principal ubicado en 8950 North Kendall Drive, Suite 507W, en Miami.

“Nos enorgullece dar la bienvenida al Dr. Bar-Eli a Baptist Health Medical Group,” expresó el Dr. Bernie Fernández Jr., principal oficial ejecutivo de Baptist Health Medical Group. “Aporta un talento y habilidades especiales a nuestro equipo, al brindar tratamiento para casos que van desde fracturas sencillas aisladas hasta lesiones musculoesqueléticas múltiples.”

El Dr. John Uribe, ejecutivo médico principal de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, agregó, “Como integrante de nuestro equipo de traumatología y ortopedia, el Dr. Bar-Eli brinda un tratamiento integral a los pacientes con traumatismos ortopédicos que incluye la estabilización inicial de fracturas, preservación de nervios, vasos sanguíneos y tejidos blandos, así como también un programa de rehabilitación intensivo. El objetivo del tratamiento es sanar los huesos fracturados y restablecer la alineación anatómica de las superficies articulares para que los pacientes recobren la funcionalidad al máximo.”

El Dr. Bar-Eli cursó sus estudios de medicina en la Facultad de Medicina Rutgers Robert Wood Johnson, en New Brunswick, Nueva Jersey. Realizó una residencia de cuatro años en cirugía traumatológica y ortopédica en diversas instituciones médicas, a saber: Robert Wood Johnson University Hospital; St. Peter University Hospital, en New Brunswick, Nueva Jersey; Jersey Shore University Medical Center, en Neptune City, Nueva Jersey; y Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en Nueva York.

Durante su último año de residencia se desempeñó como residente en jefe. Asimismo, realizó una subespecialización en traumatología ortopédica en Jackson Memorial Hospital, Facultad de Medicina Miller de University of Miami, en Miami, Florida. El Dr. Bar-Eli participa en investigaciones clínicas en su campo de especialidad para mejorar la eficacia de los tratamientos y el desenlace para los pacientes.

Acerca de Baptist Health Medical Group

Baptist Health Medical Group, una red de médicos de medicina primaria y especialistas que proporcionan una atención médica de alta calidad a pacientes de todas las edades, es parte de Baptist Health South Florida, la organización de atención de salud más grande de la región con siete hospitales (Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital), alrededor de 50 centros ambulatorios y de atención de urgencia, Baptist Health Quality Network y centros de excelencia reconocidos a nivel internacional.

Baptist Health, una organización sin fines de lucro y basada en la fe cuenta con aproximadamente 16,000 empleados y 2,300 médicos afiliados. Baptist Health South Florida ha sido reconocida por Fortune como una de las 100 Mejores Empresas Para Trabajar en América y por Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo. Para más información, visite BaptistHealth.net/newsroom y conéctese con nosotros en Facebook en facebook.com/BaptistHealthSF y en Twitter y en Instagram @BaptistHealthSF.

Acerca de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute

Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute ofrece servicios completos para atletas y no atletas – desde evaluaciones físicas y cognitivas a rehabilitación y reconstrucción quirúrgica. Además, Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute es el proveedor de medicina deportiva para los Miami Dolphins, los Miami HEAT, los Florida Panthers, el departamento atlético de Florida International University, el Orange Bowl, el Miami Open Tennis, el Miami Marathon and Half Marathon y las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute forma parte de Baptist Health South Florida, la organización de atención de salud más grande de la región, con diez hospitales (Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Bethesda Hospital East, Bethesda Hospital West, Doctors Hospital, Fishermen’s Community Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital), más de 40 consultas médicas, 50 centros ambulatorios y de atención de urgencia, Baptist Health Medical Group, Baptist Health Quality Network y centros de excelencia que abarcan los condados de Monroe, Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Como organización sin fines de lucro respaldada por la filantropía y comprometida con la excelencia médica a través de su misión caritativa basada en la fe, Baptist Health tiene más de 19,500 empleados y más de 3,000 médicos afiliados. Baptist Health South Florida ha sido reconocida por Fortune como una de las 100 Mejores Empresas Para Trabajar en América y por Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo. Para más información, visite BaptistHealth.net/newsroom y conéctese con nosotros en Facebook en facebook.com/BaptistHealthSF y en Twitter y en Instagram @BaptistHealthSF.